Pases Cortos

Con un tanto del máximo artillero del torneo, Claudio Bieler, Liga de Quito se mantuvo de líder en la tercera jornada, pese a que empató ayer 1-1 con el Deportivo Quito.

El argentino Matías Alustiza adelantó a Deportivo Quito y el argentino Bieler, logró el empate para Liga y marcó su quinto gol en el campeonato.

El Técnico Universitario dio la sorpresa de la jornada al ganar de visitante por 0-3 al Olmedo, cuya derrota le hundió más en el fondo de la clasificación.

El Itagüí, equipo que ascendió a la primera división, mantuvo la campaña invicta que le ha garantizado el liderato en la Liga con tres triunfos y dos empates al cabo de la quinta jornada.El equipo de Hernán Torres venció a domicilio por 0-1 al Deportivo Cali con gol de Efraín Viáfara.

El Atlético Nacional, equipo sensación en la Copa Libertadores, fue frenado en seco por el Atlético Huila, que le ganó por la mínima (1-0).

Santa Fe y Deportes Quindío jugaron el partido de cierre que terminó 1-1.

El Olimpia sigue de líder del torneo Clausura pese a empatar sin goles ante el Necaxa mientras Motagua, que con el Olimpia son los únicos invictos del torneo, sigue divorciado de los triunfos, con apenas dos en nueve partidos, de los que ha empatado siete.

El sábado, cuando se disputaron tres juegos, el Real España, que con el Olimpia, Marathón y Motagua, son considerados los mejores equipos del fútbol hondureño, siguió sin levantar cabeza y cayó derrotado como local por 1-2 ante el Victoria.

El Cobreloa se aupó al liderato del torneo de Apertura tras una quinta jornada en la que la Universidad de Chile y el Colo Colo pincharon en sus respectivos compromisos.

El O’Higgins, que derrotó a la Universidad de Chile por 3-0, es segundo con los mismos puntos que el Cobreloa, que tiene un partido aplazado ante la U.

La Católica en crisis en este tramo del torneo empató a dos con la Unión Española y sigue a remolque al grupo de cabeza.

Servicios de La Opinión