Pierna de Angelina ya tiene Twitter

El vestido negro de Atelier Versace que lució la actriz dejó ver su pierna derecha.

Angelina Jolie.

Angelina Jolie. Crédito: AP / Amy Sancetta

Nueva York (EFE).- La pierna derecha que Angelina Jolie mostró en la entrega de los premios Óscar cuenta desde hoy con una cuenta en la red social Twitter, que tiene ya más de 12,300 seguidores.

Comentarios como “miren qué pierna” o “admitan que soy una pierna que está muy bien” aparecen en esa cuenta que algún admirador de la actriz estadounidense abrió en la popular red social como “AngiesRightLeg”.

Jolie, de 36 años y muy delgada, apareció del brazo de su compañero sentimental, Brad Pitt, en la alfombra roja de la 84 edición de la entrega de los premios Oscar de Hollywood vistiendo un vestido negro de Atelier Versace elaborado en terciopelo con un asimétrico escote palabra de honor y una profunda abertura a la derecha.

La actriz, que durante la alfombra roja dijo a la prensa que había elegido el terciopelo negro porque “quería sentirse sexy y cómoda”, realizó la exagerada pose que ha dado lugar a que tenga su cuenta en la red social durante la presentación de los premios al mejor guión y en las fotografías previas a la entrega de los Óscar.

En esta nota

Angelina Cine Entretenimiento Jolie oscar Pitt

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain