Prepárese porque hoy vuelven a cerrar el subway

Esta noche y cada noche hasta el viernes suspenderán el servicio en líneas B, D, F y M
Prepárese porque hoy vuelven a cerrar el subway
Las líneas afectadas con el cierre desde hoy serán las B, D, F y M.
Foto: Archivo

Esta semana le toca el turno a las líneas B, D, F y M, que a partir de esta noche y hasta el próximo viernes interrumpirán sus servicios nocturnos, con el fin de adelantar trabajos de mantenimiento.

Desde las 10 p.m. y hasta las 5 a.m. estas líneas del subway no correrán entre la estación de la calle 57 y la estación West Fourth en Manhattan.

Según informó el diario amNY, la MTA busca con estos trabajos nocturnos afectar lo menos posible a los usuarios, evitando que las reparaciones sean realizadas durante los fines de semana, algo que era fuertemente criticado por los pasajeros.

Las autoridades de transporte aseguran que con este plan de cierres nocturnos se hacen los trabajos más rápido, seguro y a un menor costo, logrando resultados en cuatro noches que por lo general le toman dos meses en completar.

Con este cierre de las líneas que corren por la Sexta Avenida al menos 37,500 pasajeros serán afectados, por lo que la MTA recomienda que los usuarios planeen agregar unos 20 minutos extras en sus viajes.

Las próximas líneas que serán cerradas en marzo serán la A, C y E, que corren por la Octava Avenida

?>