Victoria que da confianza

GUADALAJARA, México.- La victoria no sólo fue oxígeno puro para un Rebaño que no había sabido ganar en el Clausura 2012, sino que también vino acompañada de una anotación que reencontró a Marco Fabián con las redes, por lo que ahora el mediocampista espera mantener esa línea de aporte para su equipo.

“Es una victoria en la que gracias a Dios se me dio el primer gol, ya se venía trabajando muy bien, hacía falta un triunfo para retomar la confianza, solamente hay que volver a las bases y jugar como lo veníamos haciendo anteriormente”, dijo.

Asimismo, Fabián insistió en que este triunfo sobre Santos llenará de confianza a los rojiblancos, ya que era el momento justo para volver a ejercer el estilo de juego que los ayudó la campaña pasada para ser un club protagonista.

“Son motivaciones [anotar gol] que siempre se nos dan de una u otra manera, pero creo que al final nunca se nos ha ido el futbol, hoy [ayer] fue una bonita tarde para retomar eso, volver a los inicios, y lo demostramos dentro de la cancha”, manifestó.

No obstante, la serenidad invadió a Fabián, quien pidió mesura ante la obtención de los tres puntos ya que aún faltan detalles por pulir para volver a ser un equipo fuerte.

“Hoy [ayer] fue la respuesta a lo que habíamos mencionado, se tenía que ganar a como diera lugar, nos vamos muy contentos, claro que todavía no alcanzamos nuestro tope, pero necesitábamos una victoria para que nos diera confianza y eso ya lo obtuvimos”, externó.

?>