A cuidarse del ‘Chicharito’…

MIAMI.- Aquivaldo Mosquera se mostró contento por reencontrase con Memo Ochoa en el partido de mañana entre la selección de Colombia y la de México, luego de que tuvieron momentos complicados y felices con América.

El arquero mexicano cumplió su anhelo de jugar en Europa esta temporada y partió a Francia, mientras que el defensor colombiano se mantuvo en América y ahora es uno de los líderes en el buen paso de las Águilas.

“Hay que saludarlo porque la verdad es que hace tiempo que no hablo con él, y es bonito reencontranme con él. ¿Lo extrañaba?, siempre se extrañan a los buenos porteros, es de verdad”, afirimó el cafetalero, quien indicó que el proceso que incia Colombia con José Pekerman, será bueno apartir de que entiendan sus ideas tácticas.

“México está muy bien y muy fuerte, tiene grandes jugadores y andan muy bien. Muchos juegan fuera de su país y es diferente enfrentar a una selección que a un equipo mexicano”, añadió Mosquera, quien señaló que es importante marcar a “Chicharito” Hernández porque eso será un parámetro para saber en qué nivel se encuentra.

“‘Chicharito’ está en su mejor momento y ahí ves cómo estás. Yo ando muy bien, otra vez estoy muy tranquilo”, aseveró Aquivaldo, quien apuntó que su buen paso se debe al momento que atraviesa América.

Además de Mosquera, Jackson Martínez, de los Jaguares, y Aldo Leao Ramírez, del Morelia, también están concentrados con el equipo de José Pekerman.

Además está Dayro Moreno, quien hasta el torneo pasado fue delantero de los Xolos de Tijuana.