Familia de héroe hispano no tiene para su entierro

El joven murió salvando a su hermano y vecinos de un incendio en su casa en Brooklyn

Brooklyn – Jhordan Caballero es un héroe. Murió tratando de salvar a su familia de las llamas. Pero ahora aquellos que sobrevivieron gracias a su valentía, no tienen cómo pagar el funeral del joven hispano de 18 años.

La familia de Caballero, que el pasado viernes vivió la pesadilla de ver como su casa era destruida por las llamas en el vecindario de Brighton Beach en Brooklyn, asegura que no tiene dinero para darle sepultura al joven que emigró junto a sus seres queridos desde Perú hace cinco años.

Según reportó el Daily News, Caballero salvó a su hermano de apenas ocho años cuando las llamas se apoderaron de su casa, y luego regresó a la vivienda para rescatar a una vecina de 61 años que vive en el primer piso. Y aunque la mujer sobrevivió, el joven sucumbió debió a lo denso del humo y tuvo que ser trasladado por los bomberos al Hospital de Coney Island donde falleció.

Los padres de Caballero, quienes se están quedando en casas de amigos debido a que su hogar quedó completamente destruido, indicaron que han visitado varias funerarias en busca de la más económica. Por ello, la Asociación de Vecinos de Brighton inició una recolección de fondos para ayudar a darle sepultura al joven que era estudiante del Kingsborough Community College.

Para ayudar a esta familia puede contactar a la Asociación de Vecinos de Brighton (Brighton Neighborhood Association, en inglés).