Preocupa la nariz de Kobe Bryant

Falta la opinión de un otorrinolaringólogo, pero existe la posibilidad de que no juegue mañana.

Kobe Bryant.

Kobe Bryant. Crédito: EFE

Redacción Deportes EEUU (EFE).- La fiesta del Fin de Semana de las Estrellas quedó atrás y, al margen de la diversión, también dejó alguno efecto negativo especialmente para los Lakers de Los Ángeles, que vieron cómo su líder, el escolta Kobe Bryant, sufrió la fractura de la nariz.

A la espera de lo que le pueda decir hoy un otorrinolaringólogo, existe la posibilidad que se pueda perder el partido de mañana, miércoles, que su equipo va a jugar contra los Timberwolves de Minnesota.

Bryant, quien fue lesionado por el escolta Dwyane Wade, de los Heat de Miami en el Partido de las Estrellas, aunque sangró siguió en el partido y batió la marca de más puntos del base Michael Jordan (262) al conseguir 27 tantos y llegar a los 271 en 14 participaciones.

Aunque los Lakers esperan conocer hoy con más exactitud el estado de Bryant después que visite al especialista John Rehm, también podría estar afectado por una leve contusión cerebral, algo que le obligaría a perderse al menos un partido.

Si los resultados son positivos, se espera que Bryant, aunque tenga la fractura, esté en el campo para el partido contra los Timberwolves de Kevin Love y Ricky Rubio.

Más preocupación genera en los Lakers la condición de la rodilla derecha del pívot Andrew Bynum, que también participó en el Partido de las Estrellas, pero pocos minutos dado que el sábado tuvieron que inyectarlo para quitarle las molestias que sufría.

Es la rodilla que en las últimas temporadas le ha impedido rendir al máximo y el equipo intenta por todos los medios que sea titular a estas alturas de la temporada no se vuelva a lesionar.

Los Lakers no han querido hacer ningún comentario sobre los insistentes rumores de un posible traspaso.

Donde sí se habla de cambios es en los Mavericks de Dallas después que el veterano ala-pívot Lamar Odom se viera forzado a perderse los dos próximos partidos contra los Nets de Nueva Jersey y los Grizzlies de Memphis.

El entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle, confirmó que le había dado permiso a Odom para que pudiese atender algunos asuntos familiares.

“Lamar (Odom) no estará con nosotros hasta el jueves, pero todo el equipo lo apoya en la situación personal por la que atraviesa”, declaró Carlisle. “Toda la franquicia le da el apoyo completo”.

Odom dejó el equipo el pasado miércoles para viajar hasta Los Ángeles, donde se encuentra enfermo su padre y ha regresado a Dallas, mientras surgen los rumores según los cuales podría contemplar la retirada al concluir la presente liga y comprar lo que resta de su contrato.

Sin embargo, el dueño de los Mavericks, Mark Cuban, ha negado tales rumores y, por el contrario, reiteró que Odom es un jugador de gran valor para el equipo.

“No hemos discutido nada de esos rumores que se habla y además pienso que Lamar (Odom) es un gran complemento para nosotros”, declaró Cuban. “Hay veces que los jugadores tienen que pasar por momentos que no son los mejores, pero debemos darle todo el apoyo del mundo”.

El que sí está en Dallas es el base Deron Williams con su equipo de los Nets y, aunque no quiere hablar de la posibilidad que la ciudad tejana sea su próximo destino permanente, su entrenador, Avery Johnson, piensa que existe la posibilidad que eso suceda.

Johnson piensa que los Mavericks tendrán un gran poder cuando llegue el mercado de los agentes libres el próximo mes de julio y Williams podría ser su gran objetivo, al igual que el pívot Dwight Howard, de los Magic de Orlando.

El entrenador de los Nets dijo que sentía una gran admiración y respeto por Cuban y el presidente del equipo Donnie Nelson.

“Han hecho una gran labor para conseguir todo el espacio económico dentro de la plantilla que les permita llegar al mercado de los agentes libres con opciones para conseguir los jugadores que estén disponibles y les interesen más incorporar”, destacó Johnson.

Mientras, 18 equipos de la NBA vuelven hoy a la competición regular de liga, entre los que se encuentran los Bulls de Chicago, Sixers de Filadelfia y Los Ángeles Clippers, que son líderes en sus respectivas divisiones.

En esta nota

basquetbol Bryant Deportes Lakers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain