Soldado toma el lugar de Negredo

España va mañana contra Venezuela sin Fernando Torres; no fue convocado

MADRID, España (EFE).- La selección española de futbol se concentró ayer en la Ciudad del Futbol de Las Rozas, con Iker Muniain y Roberto Soldado como caras nuevas, y la mala noticia de la lesión muscular de Álvaro Negredo, que será baja en el amistoso de Málaga ante Venezuela.

Algunos como Víctor Valdés o Andrés Iniesta ya durmieron en la residencia de La Ciudad del Futbol tras jugar con el Barcelona ante el Atlético de Madrid. El resto fueron llegando con caras de sueño, especialmente Pepe Reina, que celebró el título conquistado con el Liverpool y fue el último en llegar pasada media hora de la hora establecida por Del Bosque.

La mala noticia llegó con Negredo. El delantero se mostraba esperanzado a su llegada de que la lesión que sufrió ayer en Mestalla “solo fuese un susto” y quedase en un golpe. Nada más llegar a Las Rozas se desplazó con los doctores de la selección a la clínica Cemtro, donde una resonancia magnético confirmó una rotura muscular que le le deja fuera.

En el grupo junto a la novedad de Muniain y la primera convocatoria de Soldado con Del Bosque en su vuelta a la absoluta, también destaca el regreso de Andoni Iraola.

Nada más llegar los internacionales y ser recibidos por Del Bosque, se dividieron en grupos para grabar anuncios de tres patrocinadores de la selección. Una hora después completaban el único entrenamiento en La Ciudad del Futbol.