Delta aumenta vuelos de Dominicana a NY

También anunció en comunicado de prensa que aumenta de uno a tres los vuelos diarios entre el JFK y San Juan, Puerto Rico.

Nueva York (EFE).- La línea aérea Delta informó hoy que a partir de hoy duplicará sus vuelos diarios desde las ciudades de Santiago de los Caballeros y Santo Domingo, en la República Dominicana, hacia el aeropuerto John F. Kennedy (JFK), en Nueva York.

Los dominicanos tendrán ahora dos vuelos directos desde cada una de esas ciudades hasta la Gran Manzana y desde el JFK a Santiago de los Caballeros y a Santo Domingo, la capital de la nación caribeña.

También anunció en comunicado de prensa que aumenta de uno a tres los vuelos diarios entre el JFK y San Juan, Puerto Rico.

Delta explicó que el incremento en los vuelos responde a un incremento en la demanda por esas rutas y que a los pasajeros se les servirá una comida ligera.

“Delta está dando pasos firmes para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. El viento está a nuestro favor y contamos con un gran ímpetu de crecimiento en Puerto Rico y la República Dominicana”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de la aerolínea para América Latina y el Caribe.

Ferri indicó además en el comunicado que las acciones que anunciaron hoy son “sólo el comienzo” de otras iniciativas que incluyen una opción de entretenimiento a bordo en español.

La línea estadounidense lanzó recientemente un nuevo servicio que brinda asistencia al momento a los pasajeros hispanos con temas relacionados a su viaje a través de su cuenta en Twitter- @DeltaAssist_ES.