“Dr. Seuss’ The Lorax” y “Project X” este fin de semana

Estrenos para el público infantil y adolescente en la cartelera

Una escena de la cinta de animación "Dr. Seuss' The Lorax".

Una escena de la cinta de animación "Dr. Seuss' The Lorax". Crédito: EFE / Universal Picture

La cartelera estadounidense se renueva este fin de semana con savia infantil y adolescente gracias a la llegada de los estrenos de la cinta de animación “Dr. Seuss’ The Lorax” y la alocada “Project X”.

“Dr. Seuss’ The Lorax”, dirigida por Chris Renaud y Kyle Balda, es una fantasía para toda la familia en la que un niño de 12 años busca por todos los cauces posibles enamorar a la chica de sus sueños, y mientras trata de conseguirlo descubre la historia de Lorax, una criatura que lucha por proteger el medioambiente.

El filme, basado en uno de los cuentos clásicos del Dr. Seuss, cuenta en su versión original con las voces de Zac Efron, Taylor Swift, Danny DeVito y Ed Helms.

Por su parte “Project X”, de Nima Nourizadeh, es la nueva apuesta alocada de Todd Phillips, director de la saga “The Hangover”, que ejerce en esta ocasión como productor.

La cinta narra cómo tres estudiantes de secundaria organizan una fiesta de cumpleaños legendaria, algo que consideran necesario para que se les tome en cuenta de una vez por todas. Sin embargo, según progresa la noche, la situación se tornará fuera de control.

El elenco, formado por nombres jóvenes y desconocidos, lo componen Thomas Mann, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown y Dax Flame.

En el terreno independiente destaca la llegada de “Being Flynn” y “Tim and Eric’s Billion Dollar Movie”.

“Being Flynn”, de Paul Weitz, versa sobre la relación entre el autor estadounidense Nick Flynn y su padre, un convicto con delirios de grandeza que se considera a sí mismo uno de los grandes escritores que ha dado Estados Unidos.

Flynn creció sin la figura de su padre pero años después se encuentran por primera vez en un refugio para vagabundos, donde tratarán de unir lazos.

El protagonismo de la película recae sobre Paul Dano, Robert De Niro, Julianne Moore y Olivia Thirlby.

Finalmente “Tim and Eric’s Billion Dollar Movie”, de Tim Heidecker y Eric Wareheim, es una comedia sobre dos tipos que reciben mil millones de dólares para rodar una película, aunque verán cómo pronto sus planes se van al garete.

Para reunir todo el dinero que deben deciden revitalizar un centro comercial en pleno declive.

En este filme de marcado carácter surrealista aparecen rostros como Will Ferrell o Robert Loggia.

En esta nota

Cine estrenos Project
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain