Pases Cortos

A casi diez meses de haber llegado a Estudiantes Tecos, procedente de Pachuca y a petición del entonces técnico de los emplumados el “Chelis”, Braulio Luna vive ahora con Héctor Hugo Eugui como director técnico, su mejor momento en lo futbolístico.

“Como venía jugando el equipo, cuando me tocaba jugar un poco más abierto, difícilmente te llega la pelota clara, entonces cuando te llega, encaras o por la situación tratas de no perder la pelota y de darle volumen de juego al equipo”, concluyó Luna.

Los cinco partidos en los que Atlas no ha conocido la derrota, tienen al grupo entusiasmado con el nivel que muestran en el Clausura, pues la salvación del descenso está cerca y cada vez el equipo se ve más sólido.

Aunque para Sergio Santana el equipo aún puede dar mucho más si los goles comienzan a llegar.

“Creo que estamos en buen nivel como equipo, lo que nos falta es ese detallito del último toque y estaríamos mucho mejor si corrigiéramos eso”, dijo el atacante zacatecano.

El director técnico del Pachuca, Efraín Flores, admitió que aún pesa la forma en la que dejaron escapar dos puntos ante Tigres en el último minuto. Aseguró que irán a enfrentar al Atlas el próximo sábado con la consigna de no dejar ir más unidades en su lucha por los primeros puestos.

“Esa es nuestra molestia, porque a pesar de que no jugamos un buen partido, muchas veces hay que ganar esos juegos aunque no sea tan justa la victoria.

Servicios de La Opinión