Pases Cortos

Pases Cortos
Seguidores de la selección de Polonia animan a su equipo durante el amistoso ante Portugal en el estadio Nacional de Varsovia.
Foto: EFE

La selección de Portugal, liderada por Cristiano Ronaldo, empató ayer 0-0 en Varsovia ante Polonia en partido de preparación para el Eurocopa 2012 en el que los porteros de ambos equipos, Szczesny y Patricio, fueron los mejores.

Al buen primer tiempo de los portugueses, frustrados por la excelente intervención de Szczesny, se siguió una segunda mitad dominada por la selección de Este de Europa, a la que paró el portugués Rui Patricio.

La selección de Portugal, bajo el mando de Paulo Bento, explotó las armas más afiliadas de las que dispone. Ronaldo, escorado en la izquierda, y Nani, en la derecha, aglutinaron el caudal ofensivo del equipo.

El delantero Zlatan Ibrahimovic con la contribución del volante Sebastian Larsson dejaron en evidencia a Croacia, que demostró contar con varios aspectos por pulir antes del inicio de la Eurocopa 2012, luego de caer ayer 1-3.

El talento del atacante del Milan y el acierto del centrocampista del Sunderland inglés, que salió en el descanso, fueron suficientes para dar la victoria a Suecia en Zagreb, en un choque que también empleó el conjunto escandinavo para perfilar su puesta a punto ante la cita del próximo verano, que comenzará en el mismo grupo de Francia, Inglaterra y Ucrania

El ex atacante del Arsenal Andrei Arshavin lideró la victoria de Rusia en Dinamarca, 0-2, en el amistoso disputado en Copenhague.

Rusia dio la sensación de estar más formada que su adversaria, que no rentabilizó su condición de local para alentar su preparación hacia la próxima Eurocopa, en la que también estará Rusia.

El cuadro danés, que iniciará la competición de Ucrania y Polonia junto a Holanda, Alemania y Portugal, tuvo el dominio pero careció de ocasiones.

Servicios de La Opinión