Robben guía a Holanda

Con Pearce al mando, la juvenil Inglaterra pierde

Daniel Sturridge (der.) trata de estorbar a Arjen Robben.

Daniel Sturridge (der.) trata de estorbar a Arjen Robben. Crédito: EFE

WEMBLEY, Inglaterra (AP).- Arjen Robben anotó en los descuentos y Holanda derrotó ayer 3-2 a Inglaterra, que perdió en el debut del técnico interino Stuart Pearce.

Inglaterra marcó 2 goles en los minutos finales para igualar 2-2, pero el extremo del Bayern Munich marcó en el último minuto de los descuentos para darle la victoria a los visitantes.

Robben abrió la cuenta al 57′, cuando recorrió más de la mitad de la cancha con el balón hasta vencer al arquero Joe Hart. Klaas-Jan Huntelaar aumentó la ventaja dos minutos después con un potente cabezazo.

Gary Cahill inició la remontada de Inglaterra a los 85′ y Ashley Young empató a los 90′

Pearce, el hasta ahora técnico de la Sub-21, al mando de manera provisional el equipo de los Tres Leones tras la súbita marcha del italiano Fabio Capello, no contaba ayer con los pesos pesados de Inglaterra: Frank Lampard quedó fuera de la convocatoria, John Terry y Wayne Rooney estaban lesionados y Steven Gerrard abandonó el campo por unas molestias a la media hora de juego.

Ante eso ensayó una línea ofensiva con el joven del Manchester Unite,d Danny Welbeck, de 21 años, en punta, flanqueado desde los extremos por Adam Johnson, del Manchester City, y Ashley Young, de los Diablos Rojos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain