Rumania saca el empate a Uruguay

La dupla de Cavani-Suárez deja un buen sabor de boca al técnico Tabárez

El uruguayo Walter Gargano (der.) marca al rumano  Adrian Mutu, quien controla el balón en el encuentro amistoso de ayer.

El uruguayo Walter Gargano (der.) marca al rumano Adrian Mutu, quien controla el balón en el encuentro amistoso de ayer. Crédito: EFE

BUCAREST (EFE).- Un discreto Uruguay empató 1-1 ante una Rumania que pudo ganar y fue superior a los hombres de Tabárez, pero que al final no pudo pasar de un sorpresivo empate.

Sin embargo, un buen disparo cruzado con la zurda de Cavani tras un centro raso desde la izquierda abrió el marcador en el primer minuto de partido para la selección uruguaya.

Cavani volvió a la carga en el 16′, al estrellar en el palo un centro de Luis Suárez desviado por el defensa Chiriches.

Rumania amenazó la portería de Muslera en el 25′.

Marius Niculae remató con el interior, a bote pronto desde el borde del área pequeña, un centro del lateral Papp.

Replegado en su propio terreno, Uruguay avisó de su peligro con un contragolpe que finalizó con un tiro de Cavani que atrapó Tatarasanu sin problemas.

En la siguiente jugada, una pared de Cavani con Suárez dejó solo ante el portero al delantero del Nápoles, que fue derribado por Tatarasanu sin que el árbitro pitara penalti.

El equipo celeste estiró sus líneas, y a cinco minutos del final Forlán chutó a las nubes ante Tatarasanu desde dentro del área.

Rumania dio la réplica al borde del descanso, con un buen disparo raso de Pintili que salió desviado por poco y cerró una primera parte disputada y con numerosas ocasiones.

El segundo tiempo comenzó tan movido como el primero, con llegadas a las dos áreas y la mejor ocasión rumana en el 48′.

Un buen pase en profundidad de Costin Lazar dejó solo ante Muslera al volante del Udinese,Gabi Torje, que chutó flojo y desviado.

Pero dos minutos después, el propio Torje centró perfecto desde la derecha, para que el recién ingresado Stancu cabeceara impecable al fondo de la red.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain