Iría el ‘Venado’ de inicio

Nacho Ambriz espera a los Sub-23 para definir su alineación

Alberto Medina podría ocupar el lugar de Julio Nava.

Alberto Medina podría ocupar el lugar de Julio Nava. Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, Méxi- co.- De acuerdo al parado que el técnico Ignacio Ambriz ordenó en el entrenamiento de ayer, Alberto Medina regresaría a la delantera de Chivas para la fecha 9.

El regreso del “Venado” sería en lugar de Julio Nava, quien ahora apareció con los suplentes.

Al equipo rojiblanco sólo le faltaría la participación de algunos de los seleccionados Sub-23, como Marco Fabián, Miguel Ponce y quizá Jorge Enríquez.

Con el Rebaño formaron Luis Michel en la portería, Xavier Báez, Héctor Reynoso, Kristian Álvarez y Jonny Magallón en la defensa.

Patricio Araujo, Jesús Sánchez, Jorge Mora en el lugar de Fabián, mientras que en el ataque Omar Arellano, Érick Torres por el centro y Medina por el lado izquierdo.

En la práctica de ayer ya no apareció Johan Cruyff, nuevo asesor de Rebaño, pero sí su yerno, Todd Beane, quien vio todo el trabajo a lado de Olaf Heredia, auxiliar de Ambriz.

Las Chivas visitarán el domingo a las 2:00 p.m. al Puebla en partido correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2012.

Ante la llegada de Johan Cruyff a la institución, Rafael Ortega, presidente deportivo del Guadalajara, reconoció que habrá una reestructura directiva que podría provocar su salida del cargo.

“Por lo pronto yo soy el presidente de Chivas, estoy puestísimo a estar colaborando con lo que se considere necesario”, aclaró.

El “Atotonilco” reconoció que una institución del tamaño de las Chivas requieren de un presidente de tiempo completo, mientras que él en su gestión ha tenido que dividirla con su profesión de cirujano.

“Sí, por supuesto, es una situación que yo viví desde que me hacen el favor de invitarme, me he multiplicado, he hecho todos mi máximo esfuerzo, pero eso [de dejar la presidencia] es una posibilidad que se puede plasmar en el organigrama, el decir, ‘sabes qué, yo necesito esto’, no digo que vaya a ser así, pero es una gran posibilidad”, reconoció.

Sin embargo, Ortega no saldría de la organización, ya que se dedicaría de lleno al departamento médico del Rebaño.

Tras el silencio que asumió en la última semana, desde que Jorge Vergara anunció la llegada de Cruyff, los rumores de una eventual renuncia del todavía directivo rojiblanco surgieron, pero el propio Ortega descartó tal dimisión.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain