Matan a 5 en clínica

Grupo armado entró en Clínica de Rehabilitación y Especiailidades, en la colonia Las Vegas

MÉXICO, D. F. (EFE).- Cinco personas fueron asesinadas por un grupo armado en un hospital privado de Culiacán, capital del noroccidental estado mexicano de Sinaloa, informaron ayer fuentes policiales.

De acuerdo con los primeros reportes, varios hombres llegaron anoche a la Clínica de Rehabilitación y Especialidades, ubicada en la colonia Las Vegas, y mataron a Jesús Ramón Angulo Vega, quien se encontraba en la habitación número siete.

Al salir del nosocomio asesinaron a otras tres personas, entre ellos el vigilante Manuel Roberto Vargas y otros dos hombres que se encontraban en las inmediaciones de la clínica.

Durante el ataque también resultó lesionado Israel Herrera Parra, un agente de la Policía Municipal que había llegado a la clínica para que atendieran a su esposa, pero falleció cuando recibía atención en un hospital público.

En Sinaloa, cuna de los principales capos históricos y actuales de México, predomina el cartel que lleva el nombre de este estado, encabezado por Joaquín “el Chapo” Guzmán, pero hay presencia de otros grupos que le disputan el control del territorio como los hermanos Beltrán Leyva.