‘Ojitos’ arma su cuadro

Timonel del Cruz Azul entrena a puerta cerrada

MÉXICO, D.F. (NTX).- El técnico Enrique Meza ensayó el cuadro táctico con que enfrentará mañana al Monterrey, en la jornada 9 del Clausura 2012, el trabajo fue efectuado en el Estadio Azul, donde recibirá a Rayados.

La práctica dispuesta por el estratega de La Máquina fue a puerta cerrada y no participó con ella el guardameta José de Jesús Corona, quien ayer por la mañana regresó a la capital del país, tras estar concentrado con la selección nacional.

Otros ausentes del entrenamiento fueron los seleccionados de la Sub-23, el defensa central Néstor Araujo y el delantero Javier Aquino, quienes se reportarán hoy, tras haber jugado también el miércoles en choque de práctica contra su similar de Estados Unidos, rumbo al torneo Preolímpico, donde el Tri buscará su boleto a los JO 2012.

Quien se reincorporó también al trabajo, fue el defensa lateral Fausto Pinto, quien por la torcedura en el tobillo izquierdo durante el partido del domingo anterior frente a Morelia, entrenó aparte del grupo, durante martes y miércoles.

Hoy, La Máquina cerrará sus entrenamientos en La Noria, ya con cuadro completo, salvo las bajas conocidas del capitán Gerardo Torrado y el defensa central chileno Waldo Ponce.