Todos aman a Jenni

Por su popularidad, el 'reality' 'I Love Jenni' comienza su segunda temporada

Jenni Rivera celebra que mun2 haga otra temporada de su show.

Jenni Rivera celebra que mun2 haga otra temporada de su show. Crédito: J. Emilio Flores / La Opinión

Jenni Rivera sabe que lo bueno o malo que pase en su vida es un imán para la prensa, pero nunca imaginó que hubiera tanta gente que tuviera ese mismo interés.

El reality show I Love Jenni se lo demostró. Por esa razón, la cadena de televisión por cable mun2, estrenará mañana la segunda temporada de ese programa.

“Me sorprende que a la gente le siga interesando mi vida normal”, expresó la Diva de la banda el jueves por la noche durante la celebración que mun2 preparó en un bar de Hollywood, en la que toda la familia de la cantante estuvo presente.

“No tenemos que inventar nada”, dijo la también empresaria de 43 años. “[Lo que verán] son cosas que nos suceden; yo [aparezco] como madre, esposa, abuela, artista, detrás del escenario, y eso le gusta a nuestro público. Será [que hay interés por] que se identifican con una familia mexicoamericana como la mía; eso es muy especial porque hay conexión entre mi público y yo”.

I Love Jenni se estrenó el año pasado, y de acuerdo con datos de la televisora, ocupó el primer lugar en las series de reality de la cadena hispana durante el 2011.

La serie, según mun2, registró una audiencia de 3.5 millones de televidentes durante la primera temporada.

“Ha sido sorprendente el nivel de audiencia del programa, porque la mayoría de nuestros televidentes son bilingües y jóvenes”, expresó en una entrevista previa Flavio Morales, vicepresidente de programación y producción de mun2.

La transparencia y sinceridad han definido a Rivera, quien ha sabido defender y enfrentar sus escándalos, sufrimientos y triunfos. Comentó que lo que se ve en cámara es lo que vive, sin edición, aunque hay momentos en los que dice “¡fuera cámaras!”.

“Cuando me propongo hacer algo, por lo regular lo cumplo; si yo acordé que lo iba hacer tengo que estar dispuesta a todo”, dijo. Aunque aclaró que “hay ciertas cosas, como cuando los niños han hecho algo y los tengo que regañar, que les digo, ‘¡fuera cámara!, porque van a volar pelos’. Pero lo hago más para no avergonzarlos”.

En la sengunda temporada de I Love Jenni, Rivera -quien estará acompañada de sus cinco hijos y su esposo, Esteban Loaiza-, adelantó que vivirá momentos muy emocionales. Su hija Jacqui, quien es madre de una niña de 2 años, se casará, y su hijo Mickey -quien fue detenido y acusado de haber tenido relaciones sexuales con una menor en 2010- la hará abuela nuevamente.

“Se me parte el corazón de felicidad”, comentó. “Cuando acompaño a mi hija a algunos de los lugares donde se quiere casar, me acuerdo cuando la llevaba al kinder, a la iglesia o cosas que hacía de niña… y es una gran emoción, es una experiencia que tengo que aprender a vivir”.

Con respecto a la llegada de su segundo nieto, La gran señora, como también la llaman sus fans, dijo que “no sabemos si será niño o niña. Mickey con su novia, que tienen más de un año de novios, hicieron sus cochinaditas y encargaron un bebé que me trae mucha felicidad”.

La intérprete de Las malandrinas expresó que “desde que existe Jayla [mi nieta] en mi vida soy otra mujer; con eso en mente, bienvenida toda la felicidad en mis nietos; es difícil explicar lo que es ser abuela, es un amor muy grande”.

Además, sus seguidores podrán ver también algunos de los momentos amargos de la vida de la cantante, como cuando le fue diagnosticado un problema de salud. Y otros episodios podrán ser vistos sólo a través de internet.

En un comunicado de prensa, mun2 explicó que “las conversaciones demasiado explícitas para el cable” estarán disponibles en mun2.tv/jenni.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain