Trece muertos en Nuevo Laredo

Continúa la violencia en el estado de Tamaulipas; no hay detenidos

MÉXICO, D.F. (EFE).- Trece presuntos delincuentes murieron ayer durante un tiroteo con soldados mexicanos y agentes policiales registrado en la ciudad fronteriza con Estados Unidos de Nuevo Laredo, en el estad norteño de Tamaulipas informaron fuentes militares.

Los medios de comunicación mexicanos habían informado desde primera hora de la tarde de ayer sobre un fuerte tiroteo en esa ciudad, en la frontera con Laredo (Texas, EEUU), en la orilla sur del río Bravo y donde varias áreas de la localidad fueron bloqueadas como medida de precaución.

Las fuentes de la zona militar correspondiente dijeron telefónicamente a Efe que en los enfrentamientos murieron trece presuntos integrantes de bandas criminales, y agregaron que las fuerzas oficiales no habían tenido bajas durante los enfrentamientos.

No precisaron si durante el operativo hubo detenidos.

La ciudad de Nuevo Laredo se encuentra en el estado de Tamaulipas, uno de los más afectados por la violencia generada por los cárteles de la droga en México ya que por mucho tiempo ha servido como una zona de tráfico pesado entre ambos países. .