¡A votar al son de bachata en Orlando!

Al mismo ritmo ágil de los fanáticos tratando de llegar a tiempo a la cita con Romeo Santos en el Amway Center, en Orlando, representantes del organismo "Voto Latino" buscaban entre los asistentes a aquellos interesados en registrarse para votar.

El joven cantante quiere animar a los hispanos a elegir al próximo presidente de los Estados Unidos en el 2012.

El joven cantante quiere animar a los hispanos a elegir al próximo presidente de los Estados Unidos en el 2012. Crédito: Iza Montalvo

Al mismo ritmo ágil de los fanáticos tratando de llegar a tiempo a la cita con Romeo Santos

en el Amway Center, en Orlando, representantes del organismo “Voto Latino” buscaban entre los asistentes a aquellos interesados en registrarse para votar.

Este es un año de suma importancia electoral, y el joven cantante quiere animar a los hispanos a que formen parte del proceso democrático de elegir al próximo presidente de los Estados Unidos en el 2012.

Parte de la gira musical Fórmula Vol. 1 del popular bachatero incluye una campaña global de votación con el grupo de alcance nacional y que no tiene ninguna afiliación política y que además ha viajado con el equipo de trabajo de Romeo por cada ciudad hasta completar un total de 12 en todo el país.

Con un estadio lleno a capacidad, el auto-proclamado “Rey de la Bachata” interpretó las canciones de mayor éxito que han alcanzado la posición #1 en el Billboard como “Promise”, “You” y “Santa” haciendo a su vez alarde de esos movimientos explosivos y sensuales que siempre logran estremecer a todas las mujeres y que, en esta ocasión, tampoco paraban de gritar.

El escenario se vistió con cuatro pantallas gigantes, un trono color dorado con dos estatuas de leones a cada lado. Incluso el micrófono tenía forma de corona en la base, aunque insistió en un instante que el verdadero rey es “el todo poderoso”, Dios.

El joven artista de padre dominicano y madre puertorriqueña nacido en el Bronx, NY, cambió de escenario (tarima) en una ocasión logrando una cercanía más íntima con su público. En ese espacio musical, interpretó algunos de los clásicos que llevó al grupo Aventura a darle la vuelta al mundo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain