Breves deportivas

Breves deportivas
Wladimir celebra con el niño Alex Stout, con enfermedad terminal.
Foto: EFE

El ucraniano Wladimir Klitschko defendió con éxito el título mundial del peso pesado en las versiones de tres organizaciones al vencer ayer por nocáut en el cuarto asalto de un combate en Düsseldorf, Alemania, al francés Jean Marc Mormeck.

Klitschko completó así 57 victorias, 50 de ellas por KO, en 60 combates imera caída tras una buena combinación del campeón del mundo.

El campeón mundial ucraniano posee los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).l

El delantero de los Lakers, Pau Gasol, comentó ayer que ha sido difícil estar en medio de rumores, pero que su objetivo es quedarse en la quinteta de Los Ángeles.

“Quiero quedarme con los Lakers, pero eso no depende ya de mí. Llevó aquí cuatro años y me siento muy bien”.

“Quedan 12 días para llegar a la fecha límite, y si pasa esa fecha ya todo estará tranquilo, ya dejaré de hablar de esta situación, que es difícil para un equipo que intenta siempre estar arriba todos los años”, puntualizó Gasol en teleconferencia de prensa,

El nombre del español ha mencionado en un cambio.

El filipino Ray Bautista noqueó anoche al mexicano Genaro García, alías “Panterita”, quien fue erróneamente contratado por la empresa asiática ALA Promotions.

Genaro “Poblanito” García tenía que medirse con Bautista en Bohol, Filipinas, pero el rival fue el “Panterita”.

En Filipinas esperaban al “Poblanito”, quien tiene experiencia de título y suma 46 peleas, pero quien realmente viajó fue el “Panterita”, que apenas suma 21 combates con 11 derrotas.

Al final, la pelea se realizó y Bautista despachó en el segundo episodio al impostor al minuto 24 segundos.

Los Atléticos de Oakland y el jardinero cubano Yoenis Céspedes concluyeron su pacto de 36 millones de dólares por cuatro temporadas.

Céspedes, de 26 años, será incluido en la alineación de 40 hombres después de que los Atléticos incluyeron al tercera base Scott Sizemore en la lista de lesionados de 60 días por un problema en su rodilla izquierda que le hará perderse la temporada.

Fue inicialista de la selección de Cuba en el Clásico Mundial de Beisbol del 2009, cuando bateó .458 con dos jonrones en seis partidos.

Alrededor de la web