PASES CORTOS

PASES CORTOS
Luis Montes, de León, es clave en duelo de hoy.
Foto: MEXSPORT

En partido marcado por irregularidades, Lobos BUAP consiguió su primer triunfo en su nueva casa, el estadio Universitario BUAP, al imponerse ayer 2-0 a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la apertura de la fecha 9 de la Liga de Ascenso.

Los licántropos tomaron la ventaja a los 22′ por la vía del penal que cobró Jair García, mientras que a los 78′ llegó el segundo tanto del local en una escapada de Óscar Zea.

El cuadro poblano pudo por fin celebrar con su afición en su nueva casa tras par de descalabros, 1-2 ante Necaxa y 0-1 contra Neza.

La marcha invicta del líder general, León, así como la racha de seis encuentros sin derrota de su escolta Celaya estarán en riesgo hoy en la jornada nueve del de la Liga de Ascenso.

León enfrenta a La Piedad, mientras que Mérida le hará los honores a Tiburones y Dorados espera a Celaya.

El técnico de Pachuca, Efraín Flores, no podrá contar con el mediocampista Francisco Torres para el partido de mañana ante el Atlas debido a que sufrió una lesión que le impedirá ver acción.

El jugador estadounidense explicó que con el objetivo de no estar más alejado de las canchas se decidió que no fuera tomado en cuenta para esta visita al Atlas.

A pesar del bajón que ha tenido Pumas de la UNAM como quedó demostrado en el duelo contra Querétaro y de estar en los últimos lugares de la tabla general, el mediocampista David Cabrera rechazó que el equipo auriazul “ande fatal”.

“No nada más pasa por el mediocampo ni por los delanteros, somos todos, todos atacamos y defendemos, pero tampoco quiere decir que el equipo ande fatal, que ande por el piso, ha habido momentos en que el equipo se viene para abajo, pero no es todo el partido”, dijo Cabrera.

La selección femenil Sub-20 continuará hoy con su participación en el Campeonato Femenil de la Concacaf Panamá 2012, cuando se enfrente a la selección de Haití.

El tricolor tuvo un triunfal arranque en esta eliminatoria al vencer 3-1 a Jamaica y ahora buscará otro resultado positivo para conseguir su primer objetivo en este certamen, avanzar a las semifinales.

Alrededor de la web