Pases Cortos

Pases Cortos
Los seguidores de River Plate son conocidos por su agresividad y ayer tuvieron un enfrentamiento con seguidores del Quilmes.
Foto: AP

River Plate empató ayer sin goles con Quilmes en un partido clave que lo mantiene como líder de la Segunda División del futbol argentino con 44 puntos pero que dejó al menos tres heridos durante una gresca de fanáticos de ambos equipos.

Los enfrentamientos se registraron en un tramo de la autopista Buenos Aires-La Plata cuando el autobús que transportaba a ultras de Quilmes se encontraron con otro vehículo en el que viajaban fanáticos de la peña Villa Elisa, de River.

Las víctimas sufrieron heridas leves, según la Policía Federal.

Un tribunal británico denegó ayer la compensación por daños que el galés del Manchester United, Ryan Giggs, reclamaba al diario The Sun por airear una supuesta relación adúltera del futbolista.

Giggs fue ampliamente señalado en las redes sociales como el protagonista de la historia que apareció en el tabloide aunque en la historia nunca se publicó el nombre del jugador como el sujeto de haber cometido adulterio.

La Federación inglesa de futbol (FA) afirmó ayer que no nombrará al seleccionador que se hará cargo del banquillo inglés en la Eurocopa de junio.

El secretario general del organismo, Alex Horne, afirmó que la FA cuenta con una lista de posibles candidatos para suceder al italiano Fabio Capello, que renunció de forma abrupta el 8 de febrero por discrepancias con la Federación.

El Marquense buscará hoy, contra el Xelajú, conservar su calidad de invicto en la primera vuelta del torneo Clausura 2012 de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala.

Hasta ahora, los Leones están imbatibles en el primer lugar de la clasificación con 24 puntos y tienen asegurado terminar en ese puesto la primera vuelta, ya que su inmediato seguidor, el Comunicaciones, está a cuatro unidades de diferencia.

El Liverpool, tras su reciente triunfo en la Copa de la Liga Inglesa, buscará acercarse hoy a los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones ante un Arsenal que viene de vencer a sus vecinos del Tottenham por 5-2 en la última jornada de liga.

El Manchester City, líder de la Premier, se medirá por su parte al Bolton

El Liverpool de Kenny Dalglish superó el pasado domingo al equipo galés del Cardiff en la final de la Copa de la Liga, en lo que fue el primer título en seis años para los “reds”.

En el estadio Olímpico de la capital italiana los equipos de la Roma y Lazio buscarán mañana la victoria cuando se midan en una edición más del clásico romano.

Ambos aspiran a ubicarse en los lugares que permitan jugar copas europeas.

Servicios de La Opinión