Pases Cortos

El torneo Descentralizado del futbol peruano se reanudó ayer con la derrota del Alianza Lima contra el Real Garcilaso, después de la huelga de jugadores que provocó la suspensión del campeonato y el retiro del Deportivo Universidad San Martín.

Las conversaciones entre el presidente de la Federación Peruana de Futbol, Manuel Burga, y el presidente de la Junta Directiva de la San Martín, José Antonio Chang, no llegaron a buen puerto pues el club se ratificó en su decisión de retirarse del futbol profesional.

El regreso del sueco Zlatan Ibrahimovic al Milán no pudo ser más brillante, pues ayer adornó su vuelta con un triplete que le dio a su equipo el triunfo en Palermo (0-4) y con ello defendió el liderato de la Liga italiana.

Ibrahimovic reapareció después de tres jornadas ausente por una sanción.

El nórdico sentenció el choque en la primera parte, en la que anotó sus tres tantos, en los minutos 21, 31 y 35.

El volante ofensivo mexicano Pablo Barrera se perderá el juego de hoy ante el Villarreal, una vez que el entrenador del Zaragoza, Manolo Jiménez, lo volvió a descartar de su convocatoria.

El elemento del Tri no juega con el club aragonés desde el 20 de febrero cuando ingresó de cambio ante Real Betis.

Desde que Manolo llegó en enero a la dirección técnica, el seleccionado mexicano no ha sido titular.

Lionel Messi, delantero del Barcelona, se reunió ayer con su hermana para almorzar, luego que el técnico Josep Guardiola le diera descanso tras su participación con Argentina en un amistoso frente a Suiza.

La hermana del astro, Laura Mari Sol, subió una foto al Twitter, en donde se ve a Messi en un restaurante de Barcelona.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, descartó que esté pensando traspasar al argentino Gonzalo Higuaín la próxima temporada y aseguró que sería “un estúpido” si pensara en dejar ir al que considera “uno de los mejores delanteros del mundo”.

“No tengo ninguna lista pero Gonzalo es de los mejores delanteros centros del mundo” .

“Solo un entrenador estúpido querría que se marche uno de los mejores”, aseguró el estratega portugues del Real Madrid.

Servicios de La Opinión

Alrededor de la web