Juegan para el líder

Firpo y Águila no aprovechan apurado empate del Metapán

Lester Blanco (centro) anotó el empate de Isidro Metapán en su duelo ante  el FAS en la jornada del Torneo Clausura de El Salvador.

Lester Blanco (centro) anotó el empate de Isidro Metapán en su duelo ante el FAS en la jornada del Torneo Clausura de El Salvador. Crédito: AP

SAN SALVADOR (EFE).- El Metapán continua como líder absoluto del torneo Clausura del futbol salvadoreño tras el agónico empate 1-1 ante el FAS, en la décimo primera jornada que inició el viernes.

El Metapán, que sumó 23 puntos y que continúa siendo escoltado por el Luis Ángel Firpo, con 19, logró mantener su invicto en el torneo de futbol salvadoreño ante un FAS que se la puso difícil hasta el último momento del partido.

El Metapán y el FAS no se hicieron daño durante el primer tiempo, a pesar de haber tenido muchas opciones de gol, fue hasta el minuto 71 que Rudy Valencia abrió el marcador a favor de los “tigrillos” del FAS.

Valencia paso de héroe a villano cuando, por acumulación de tarjetas, fue expulsado y dejó a su equipo con diez.

La desventaja numérica fue aprovechada por Metapán, ya que consiguió igualar el marcador al minuto 84 gracias al salvadoreño Lester Blanco.

El Metapán intentó superar el 1-1 e intentó romper el empate para seguir ampliando su ventaja pero fue imposible.

El Alianza derrotó ayer por 2-3 a los “marcianos” del Atlético Marte en el derbi capitalino, gracias un autogol de Kenny Lemus y el doblete del jamaiquino Sean Fraser, quien fue expulsado al minuto 70.

Con el triunfo, Alianza suma once puntos y pasa de la posición nueve a la ocho y relega a los “marcianos” del Atlético Marte a la antepenúltima posición con nueve puntos.

También ayerel Once Municipal, el subcampeón del torneo pasado, empató 0-0 con el Luis Ángel Firpo, que sumó 19 puntos y continúa escoltando al Metapán.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain