‘No nos desciendan’: Alatorre

GUADALAJARA, Méxi- co.- Aunque hay pocos argumentos para defender la causa de Estudiantes Tecos, jugadores como Marcelo Alatorre piden que todavía no se les dé por muertos, pues tienen mucho todavía que ofrecer.

“No, claro que no, no nos desciendan todavía, yo me veo con la fe de que se salva, estamos pasando una mala racha como todos los equipos, como fue Chivas, por ahí Atlas al iniciar y varios equipos, pero por ahí van cambiando y revirtiendo, creo que nos puede pasar lo mismo, estamos trabajando bien, nada más hay que afinar detalles y en cuanto se agarre un triunfo hilarlo con otros”, dijo el “Chelo”.

El jugador reflexionó que el sólo pensar que el equipo se va significa que muchas familias van a dejar de tener el mismo sustento, así que deben de morirse en la cancha.

“Es un tema muy duro, claro que sí lo piensas, sí pones a verte a tres o cuatro puntos, pero yo me veo con Tecos salvado y aquí en Primera División”, expresó.

Para Braulio Luna, el árbitro Fernando Guerrero sí cometió errores el viernes.

“Sí influye, es una realidad, o sea, se tuvieron que ir dos jugadores de ellos por doble amarilla, uno de ellos nos hace el gol, el gol de Lillingston no sabes ni qué marca y esas situaciones pues cambian el rumbo de un partido, un gol anulado cuando es legítimo, una situación de tener ventaja numérica dentro del terreno de juego de uno o dos jugadores obviamente influye”, aseguró Luna.