Pases Cortos

Liga de Quito, con goles de José Cevallos y de Ariel Nahuelpan, derrotó ayer por 2-0 al Emelec y asumió el lideratoen Ecuador.

El campeón del año pasado, Deportivo Quito, empató sin goles con Técnico Universitario. El equipo de Carlos Ischia es penúltimo con dos puntos y Técnico Universitario es cuarto.

Barcelona cedió empate de local 1-1 al Independiente José Terán.

El nacionalizado ecuatoriano Matías Oyola anotó para el Barcelona pero Vinicio Angulo dejó todo como en el comienzo.

Sporting Cristal, Real Garcilazo y César Vallejo ganaron en la segunda jornada de la Liga peruana y dominan los primeros lugares de la clasificación.

La fecha se completará mañana con el partido de Universitario contra Cienciano del Cuzco.

Ante la renuncia del Deportivo Universidad San Martín por discrepancias con la Federación Peruana de Futbol, todos los partidos que estaban programados con ese equipo serán anulados y en la segunda temporada se jugarán tres liguillas de cinco equipos.

El Atlético Huila derrotó ayer por 2-0 al Deportes Quindío y con trece puntos y mejor diferencia de gol que el Deportes Tolima es nuevo líder del torneo Apertura colombiano..

El Deportes Tolima, segundo ahora en la clasificación, venció el sábado por 1-0 al Once Caldas.

Entre tanto, la derrota del Deportivo Cali por 3-1 ante el Boyacá Chicó precipitó la salida del entrenador Rubén Darío Insúa.

El Independiente Medellín que dirige Hernán Darío “Bolillo” Gómez, perdió en su propio estadio ante La Equidad por 0-1, resultado que lo deja en el último lugar de la clasificación, con tres puntos.

Servicios de La Opinión