Pumas a rugir y ganar a Toluca

Cacho, tres más, y hasta el técnico, se juegan el puesto ante los Diablos

Juan Carlos Cacho está obligado a producir goles para Pumas.

Juan Carlos Cacho está obligado a producir goles para Pumas. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).- Conscientes de que su continuidad con el club está en juego si no dan resultados satisfactorios a la directiva, el delantero de Pumas, Juan Carlos Cacho, dijo que eso es una preocupación y una motivación para cerrar bien el torneo.

“Si perdemos mañana [hoy] contra Toluca, sabemos que esto sigue, tenemos que terminar muy bien todos el campeonato porque dependen muchas cosas ya que se nos acaban los contratos y todo está en juego”, señaló el delantero.

Cacho comentó que salir de la mala racha en la que se encuentran debe ser una motivación para que las cosas marchen mejor en el equipo y se pueda dar esa tranquilidad con respecto a su continuidad en la institución el próximo certamen del futbol mexicano de Primera División.

“Nos tiene que motivar el ganar mañana [hoy] y salir adelante porque depende mucho económica y futbolísticamente”, dijo.

“Son muchos los aspectos que tenemos que entender los jugadores y por eso tenemos que terminar bien el torneo”, agregó Cacho, que tiene la pólvora mojada por primera vez en mucho tiempo.

Con apenas tres goles en el campeonato y una irregularidad con el equipo en torneos pasados, producto de las lesiones que le han aquejado, el exjugador de Cruz Azul y Pachuca dijo que a pesar de esa situación se encuentra tranquilo, esperando la jornada de hoy contra los Diablos Rojos en el estadio Nemesio Díez.

“De mi parte, he entregado todo, he tratado de trabajar al cien por ciento siempre, las veces que me ha tocado ahí he estado echándole ganas”, subrayó Cacho.

“Nos estamos jugando mucho y mañana [hoy] tenemos que ganar estos tres puntos porque sólo así podremos salir de este bache”, admitió.

Además de Cacho, también concluyen contrato con Pumas tan pronto como el próximo mes de junio, el delantero argentino Martín Bravo, el volante Fernando Espinosa y el portero Odín Patiño.

Y por si fuera poco la crisis por la que atraviesa actualmente el cuarteto del club de la UNAM, en caso de no salir de la racha, la continuidad del técnico Guillermo Vázquez también está en riesgo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain