Aparecen más supuestas víctimas de manager de los Medias Rojas

Ocho hombres alegan haber sido abusados por el fallecido manejador del clubhouse de los Medias Rojas de Boston, Donald Fitzpatrick

El fallecido manejador del clubhouse de los Medias Rojas de Boston, Donald Fitzpatrick.

El fallecido manejador del clubhouse de los Medias Rojas de Boston, Donald Fitzpatrick. Crédito: AP

Boston – La lista de hombres que alegan haber sido abusados por el fallecido manejador del clubhouse de los Medias Rojas de Boston, Donald Fitzpatrick, se amplió: Ocho más denuncian haber sido víctimas del manejador, quien murió en el 2005.

Entre los hombres hay dos exrecoge bates de los Orioles de Baltimore.

El abogado Mitchell Garabedian indicó a The Boston Globe que el estatuto para limitar acciones legales había expirado, por lo que las presuntas víctimas están reclamando $5 millones a las Medias Rojas o a los Orioles.

La información trascendió inicialmente en diciembre del año pasado cuando otros dos hombres acusaron a Fitzpatrick de abusar de ellos en la década de 1990. En ese momento, uno de los presuntos afectados, Charles Crawford, alegó haber sido molestado dos veces por Fitzpatrick en la sede del club en el Fenway Park en Boston.

Mientras que en el 2003, dos años antes de que Fitzpatrick muriera, el equipo tuvo que enfrentar un litigio con siete hombres de la Florida, quienes dijeron que el hombre los molestaba durante los entrenamientos primaverales a partir de la década de 1970.

Fitzpatrick se declaró culpable en Florida en el 2002 de acosar sexualmente a un menor de 12 años.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain