Fin de semana violento en Houston y alrededores

Si tiene información sobre estos casos puede llamar la división de homicidios de la Policía de Houston.

Una escena de crimen en Houston, durante un fin de semana especialmente violento.

Una escena de crimen en Houston, durante un fin de semana especialmente violento. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

El fin de semana violento que se vivió en Houston y sus alrededores concluyó el lunes por la madrugada con el descubrimiento del cuerpo de un hombre en la calle Ashford Oak en el oeste de la ciudad.

La víctima recibió varios impactos de bala y se encontró una pistola cerca del cadáver. Las autoridades hasta el momento no han dado a conocer su identidad.

Este crimen se agrega otros tres asesinatos que ocurrieron el domingo por la noche. Alrededor de las 10 PM un hombre fue asesinado a balazos cerca del cruce de las calles Kilkenny y Cullen en el sudeste. En este incidente hubo otra persona herida.

El cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza fue descubierto atrás del club nocturno Las Bellas de Noche en Humble, al norte de la ciudad.

En un complejo de apartamentos en el área de Greenspoint un hombre fue encontrado muerto cerca de la alberca del complejo, localizado en el cruce de Benmar e Imperial Valley.

El sábado un hombre hispano fue asesinado en un estacionamiento de un complejo de apartamentos en el cruce de Greenspoint Dr. y Northpoint. Y un sujeto que recibió un balazo en la cabeza mientras conducía por la calle Irvington a la altura de Yorkshire se encuentra luchando por su vida en un hospital. En un caso de violencia doméstica una mujer mató a su esposo el viernes en un vecindario de Sugarland.

Si tiene información sobre estos casos puede llamar la división de homicidios de la Policía de Houston al 713-308-3100 o a Crime Stoppers al 713-222-8477.

En esta nota

Asesinato cadaveres Houston violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain