Pases Cortos

Con un ligero entrenamiento, el Monterrey comenzó a preparar su partido de mañana ante Morelia, por la ida de los cuartos de Final de la Liga de Campeones.

En la división de la plantilla, el técnico Víctor Manuel Vucetich dejó entrever que Humberto el “Chupete” Suazo, Jesús Zavala, Othoniel Arce, Ángel Reyna, Sergio Pérez y Miguel Morales estarán en el once inicial ante los michoacanos.

Los Rayados trabajaron ayker por espacio de 80 minutos previo a su viaje de hoy hacia Morelia.

Tras golear el sábado 5-2 a San Luis, jugadores y cuerpo técnico de Santos Laguna iniciaron ayer su preparación para el juego del miércoles ante Seattle Sounders, en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El arquero Oswaldo Sánchez de su equipo: “Tenemos una solidez mental importante, vamos a pelear los primeros lugares, ésa es la idea y la consigna, para eso está diseñado el grupo”.

Esto en alusión a la derrota ante Chivas 2-1 y a que el sábado mostraron la fortaleza para levantarse.

Como no hay condiciones para echarse a la hamaca, los jugadores de San Luis entrenaron ayer en las instalaciones de La Presa, al mando del técnico Sergio Bueno, quien recibió como bienvenida una goleada de 5-2 por parte del Santos.

Después de la derrota en el Estadio Corona de Torreón, los jugadores del cuadro tunero viajaron casi inmediatamente a la capital potosina y ayer fueron citados por el técnico para iniciar la preparación del siguiente encuentro que será ante Pachuca.

San Luis ganó sus dos primeros juegos del Clausura 2012 y hasta estuvo de superlíder, pero cayó en una profunda crisis de seis derrotas y un empate.

Roberto Medina, técnico de la selección femenil mexicana Sub-20, aseveró ayer que el grupo está mentalizado en culminar en la cima del Grupo A para cumplir una segunda meta en el Premundial que se está disputando en Panamá.

Tras amarrar su clasificación a las semifinales el sábado pasado con la escandalosa goliza por 10-0 sobre Haití, el estratega mencionó que, además de esa victoria, espera que las integrantes de la escuadra Tricolor mejoren en su juego de conjunto para encarar el partido clave del próximo viernes, donde buscarán el boleto a la Copa del Mundo de Japón 2012.

Servicios de La Opinión