Van por Irán

Pretextos y más pretextos, el gobierno siempre continuará explotando a la gente, aumentando día a día el costo de lo que la gente necesita comprar.

Comida, agua, medicinas genéricas que no curan a nadie, el transporte, la vivienda, los impuestos y, por supuesto la gasolina , donde generan miles de millones de dólares y su venta es la que más genera impuestos para el gobierno.

Con los altos costos del combustible y tanto desorden mundial orquestado por Estados Unidos, ¿dónde vamos aparar con esta demencia universal?

Desestabilizaron al pueblo de Irak, con Afganistán aun no terminan. Acabaron y mataron a Gaddafi en Libia y el pueblo libio aun no se recupera, pasarán tal vez 50 años antes que ocurra eso.

Ya ahora le echan la culpa a Irán por el alza de la gasolina, mientras que ya preparan a Israel para atacara al gobierno de Irán.

Claro que si logran derrocar al gobierno actual se ejercerá el control absoluto de la región del Golfo Pérsico y su petoleo. Irak, Arabia Saudita, Kwait , los Emiratos Árabes, Libia y solo falta Irán.