Williams establece récord

El pivote de los Nets logra anotar 57 puntos ante los alicaídos Bobcats

CHARLOTTE, Carolina del Norte (AP).- Deron Williams logró ayer una marca de los Nets al meter 57 puntos en la victoria de Nueva Jersey por 104-101 sobre los Bobcats.

Williams, quien llegó al partido con un promedio de 21,7 unidades por juego, acertó 16 de 29 tiros de campo y tuvo un registró perfecto de 21-21 desde la línea de tiros libres.

Williams rompió la marca previa de la franquicia de 52 puntos que compartían Mike Newlin y Ray Richardson.

Fue la segunda anotación más alta de un jugador contra los Bobcats, luego de las 58 unidades que Kobe Bryant les metió en la contienda del 2006.

Corey Maggette tuvo 24 puntos y Gerald Henderson agregó 15 por Charlotte, que ha perdido cinco juegos seguidos y 21 de sus últimos 22.

El mexicano Eduardo Nájera anotó cuatro puntos en 12:51 minutos. Encestó uno de tres tiros de campo y se fue de 2-2 en tiros libres.

Rajon Rondo logró su segundo triple-doble en tres partidos, con lo que estropeó el regreso de Jeremy Lin a Boston y condujo ayer a los Celtics de Boston a una victoria de 115-111 en tiempo extra sobre los Knicks de Nueva York.

Rondo metió 18 puntos, repartió 20 asistencias y capturó 17 rebotes, una marca personal en su carrera, mientras que Paul Pierce anotó 34 unidades, entre ellas un triple con 4,9 segundos por jugarse en el tiempo regular para enviar el partido a tiempo extra.

Kevin Garnett anotó 18 y capturó 10 rebotes, y Ray Allen le dio a los Celtics una ventaja que ya no perderían con una canasta de tres puntos que puso el marcador 108-105, y luego siguió con una rápida bandeja, ambas con asistencias de Rondo.

Lin, el jovencito que ha impactado en la NBA, cometió dos faltas en los primeros tres minutos yo logró meter 14 puntos en 32 minutos.

En Phoenix, Arizona, Steve Nash anotó 19 puntos, Marcin Gortat metió 14 e igualó una marca personal en la temporada con 17 rebotes, y los Soles ganaron su tercer juego consecutivo al superar 96-88 a los Reyes de Sacramento.

En esas tres victorias el conjunto de Phoenix, superó una desventaja de dos dígitos, algo que la franquicia no conseguía desde noviembre de 2002.