Cars Land se inagurará el 15 de junio

El espacio será la nueva área temática de California Adventure, en Anaheim, frente a Disneyland.

Cars Land se inagurará el 15 de junio
Foto: Suministrada

El principal dirigente de Parques y Resorts de la companía Walt Disney, Tom Staggs anunció hoy la fecha de la apertura de Cars Land, la nueva área temática de California Adventure, en Anaheim, frente a Disneyland.

La esperada inauguración del área inspirada en la película de Pixar, Cars, tendrá lugar el 15 de junio y confirmará la completa renovación del parque que fue inaugurado hace poco más de once años.

Durante varios meses, la construcción ha sido la protagonista de California Adventure, con numerosas áreas cerradas al público: pero eso se terminará en solo unos meses, porque a las puertas del verano los visitantes podrán contemplar nuevas áreas de acceso —Buena Vista Street, que recrea una calle del Los Ángeles de los años 20, con tranvías incluídos—, espacios novedosos —Carthay Circle Theatre, una recreación del cine en el que en 1937 se estrenó en LA Snow White and the Seven dwarfs— y, por supuesto, atracciones revolucionarias —un total de cuatro—.

A esa renovación de California Adventure se une la apertura del Disneyland Hotel tras ser sometido a numerosas mejoras (nuevas piscinas, habitaciones temáticas), así como el mantenimiento de shows ya clásicos —fuegos artificiales nocturnos, Fantasmic! y World of Color—.

Cars Land aumenta el espacio de visita en California Adventure en 12 acres, ocupados por el pueblo de Radiator Springs, con tiendas y restaurantes —Flo’s V8 Café, Ramone’s House of Body Art y Radiator Springs Curios— y atracciones como Radiator Springs Racers, “una aventura a alta velocidad repleta de curvas y giros que atraviesa Ornament Valley y el pueblo de Radiator Springs”, tal y como explica el comunicado de prensa de Disneyland dado a conocer hace unos minutos.

Otras atracciones son Luigi’s Flying Tires que, según la compañía, ” invita a los visitantes a bordo de un neumático especial que planea y gira por el aire”; y Mater’s Junkyard Jamboree, en la que “grandes y chicos pasearán detrás de un tractor bebé y disfrutarán de las melodías de una rocola gigante creada con algunas de las pertenencias más valiosas de Mater”.

Sustituyendo al exitoso baile nocturno ElecTronica, la compañía presentará Mad T Party en Hollywood Land, inspirado en Alice in Wonderland, mientras que la Ghirardelli Soda Fountain and Chocolate Shop en Pacific Wharf reabrirá sus puertas. También regresa Pixar Play Parade, desfile con los personajes principales de la compañía animada.