Idilio llega a su fin

Peyton Manning anunciará hoy su rompimiento con los Potros

Peyton Manning vestirá otro uniforme en la próxima temporada.

Peyton Manning vestirá otro uniforme en la próxima temporada. Crédito: AP

INDIANÁPOLIS, Indiana.- La carrera de 14 temporadas de Peyton Manning como miembro de los Potros de Indianapollega a su final.

Fuentes cercanas al equipo informaron a Chris Mortensen de ESPN que el anuncio se hará hoy en una conferencia de prensa en esta ciudad con Manning y el propietario del club, Jim Irsay presentes.

La decisión de no pagar el bono de 28 millones de dólares a Manning para hacer válidos los cuatro años restantes en su contrato significan que Manning se convertirá de inmediato en agente libre.

Fuentes indicaron también a Mortensen que el mariscal de campo estelar tiene la intención de seguir jugando.

El cuatro veces JMV de la liga se perdió la totalidad de la temporada del 2011 después de someterse a múltiples cirugías en cuello en un lapso de 19 mese, incluyendo una fusión de vértebras.

Sus médicos le han otorgado el permiso de seguir su carrera en la NFL, y Manning ha incrementado su régimen de pases lanzados.

Varias fuentes informaron a ESPN a lo largo del pasado mes que la potencia de lanzamiento de Manning ha incrementado dramáticamente, mientras sus nervios siguen regenerándose luego de su última cirugía.

El doctor Robert Watkins, quien realizó la fusión, ha declarado públicamente que Manning puede volver a los emparrillados de la NFL..

Manning ha roto todos los récords de Indianápolis como quarterback, y nunca se había perdido un inicio de partido previo a la temporada pasada.

Ha llevado a los Potros a los playoffs en 11 ocasiones, capturado siete títulos de la AFC Sur en ocho años, ganado dos campeonatos de conferencia, un Super Bowl donde fue nombrado el Jugador Más Valioso.

Los Potros cuentan con la primera selección del draft de este año, y probablemente la inviertan en el mariscal de campo de Stanford, Andrew Luck, o el mariscal de campo de Baylor, Robert Griffin III.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain