LA LEY DEL CUIDADO DE SALUD A BAJO PRECIOy los créditos tributarios

Nueva leyes están ahorrando miles de dólares a los pequeños negocios

A medida que se aproxima la fecha límite para la declaración de impuestos corporativos del 15 de abril, es importante que los pequeños empresarios conozcan sobre las diferentes leyes de impuestos que pueden ayudarle con el balance de sus empresas. Algunas nuevas leyes están causando impacto en la declaración de impuestos y proporcionado ahorros substanciales, incluyendo el pequeño y poco utilizado Crédito Tributario por Salud a las Pequeñas Empresas

La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA, por sus siglas en inglés), ratificada el 23 de marzo de 2010, ofrece no solo reformas integrales a los seguros de salud sino también la oportunidad de obtener herramientas de ahorro de costos como créditos tributarios o fiscales para seguro médico a las pequeñas empresas, para ayudar a las pequeñas empresas pagar el costo que implica proporcionar seguro médico.

Los pequeños comerciantes que emplean menos de 25 empleados a tiempo completo, cuyo sueldo anual promedio por empleado sea menos de 50,000 dólares y cubran al menos el 50 por ciento o más del costo de la prima de seguro pueden optar por el crédito tributario para las pequeñas empresas. Para verificar la cantidad de horas por empleado a tiempo completo, o si califica para el crédito tributario, puede visitar las páginas web http://www.healthlawguideforbusiness.org/node/41 , o http://www.guiadecoberturadesalud.org/

El costo del crédito fiscal depende de la cantidad de empleados que posea un pequeño empresario o el tipo de organización que desea solicitarlo. Los empleados con 10 empleados o menos y que paguen 25.000 dólares o menos en sueldos promedios, califican por un crédito máximo de 35%. Para una organización exenta del pago de impuestos, el crédito asciende hasta un 25% entre el 2010 y 2013. A partir de 2014 se elevaría a un 35%.

También a partir de ese año, la cobertura de seguro de salud podrá adquirirse en el Intercambio de Seguro Médico Asequible de California (conocido en inglés como Affordable Insurance Exchange), la cual le brindaría al pequeño comerciante la oportunidad de comparar planes de salud privados para inscribirse en un plan de salud conveniente para su empresa.

Para mayor información sobre el Crédito Tributario y otras disposiciones de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA), visite http://www.healthlawguideforbusiness.org.