Llaman a Jennifer

Wisín y Yandel cantan con la cantante en nuevo sencillo

Jennifer López se une a Wisín y Yandel en nuevo sencillo.

Jennifer López se une a Wisín y Yandel en nuevo sencillo. Crédito: Fox

SAN JUAN, Puerto Rico.- El dúo puertorriqueño de reggaetón Wisín y Yandel incluyó a la cantante Jennifer López entre los invitados de su próximo disco, del que no ha trascendido el título, dijo ayer el representante de la pareja de cantantes, Paco López.

López explicó que la canción que el trío de artistas grabó se titula Follow the Leader y que el vídeo musical se rodará la semana próxima en la ciudad mexicana de Acapulco.

Sostuvo además que el tema incluye ritmos sudamericanos y que “Wisín canta al estilo de Yandel y Yandel al de Wisín”, en referencia al tono más potente del primero y el más liviano del segundo.

El anterior disco de Wisin y Yandel, Los vaqueros, el regreso, incluyó ritmos underground en los temas Muévete, Cállate y Perréame, junto al dúo de Jowell y Randy, mientras que en Sigan bailando colaboran con los raperos boricuas Tego Calderón y Franco El Gorila.

Otras canciones al estilo de las primeras andanzas del reggaetón son Uy uy uy, en la que también canta Franco El Gorila y O’Neill, así como Se acabó, junto a Tito El Bambino.

Otros artistas invitados en Los vaqueros, el regreso, bajo el sello de Wisin y Yandel, WY Records, así como Machete Music, fueron Alexis y Fido, Sean Kingston, 50 Cent, T-Pain, Jayko y Gadiel.

Con Alexis y Fido, conocidos como Los reyes del Perreo, también crearon un tema bailable con ritmos originales de reggaetón, mientras que con Sean Kingston fusionaron el dancehall y con los raperos 50 Cent y T-Pain crearon un tema hip-hop.

Estas colaboraciones de Wisín y Yandel se suman a las realizadas con artistas como Ricky Martin, R. Kelly, Anthony “Romeo” Santos, David Bisbal, Enrique Iglesias, Franco de Vita, Ednita Nazario, Eve, Fat Joe, Don Omar, Ja Rule, Elephant Man o Cosculluela.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain