¿Qué le espera a Peyton Manning?

El quarterback de los Colts de Indianápolis deja el equipo y se convierte en agente libre

Peyton Manning puso fin a una era en Indianápolis.

Peyton Manning puso fin a una era en Indianápolis. Crédito: AP

Nueva York – ¿Serán los Jets de Nueva York o los Delfines de Miami? Ahora que el quarterback de los Colts de Indianápolis Peyton Manning ha dejado el equipo, empiezan a rodar como una pelota de fútbol las especulaciones sobre el futuro del jugador estrella.

Y aunque todavía es muy temprano para saber dónde aterrizará Manning, ya suenan como posibles destinos los equipos de Nueva York, Miami, Arizona, Washington y Tennesse.

Aunque después de la rueda de prensa de hoy en la que se confirmó el que venía rodando de que Manning dejaría los Colts no se dijo qué hará el futbolista, se insinuó incluso que podría volver al equipo en un futuro, pero por menos dinero. Lo cierto es que ahora Manning es agente libre y de seguro esperará por la mejor oferta para hacer una movida estratégica. Eso sí, siempre y cuando esté saludable, ya que fue operado varias veces del cuello y se perdió toda la temporada de la NFL en el 2011.

En una rueda de prensa al mediodía, el dueño del equipo Jim Irsay anunció que darán de baja a su mejor jugador, poniendo así fin a una era en Indianápolis.

Ambos hombres lucharon para contener las lágrimas al comparecer juntos a una rueda de prensa en las instalaciones de los Colts.

“Esto no ha sido fácil para Jim”, dijo Manning. “Y sin duda no ha sido fácil para mí”.

Indianápolis tenía que darlo de baja esta semana para no tener que pagarle una bonificación de $28 millones. Se espera que los Colts elijan al quarterback Andrew Luck con el primer turno en el draft de abril.

“Siempre seré un Colt”, dijo Manning. “Eso no cambiará”.

En Indianápolis, siempre será recordado como el legendario número 18, el quarterback que condujo a los Colts al título de la NFL.

También pasará a la historia por sus cuatro premios al jugador más valioso, sus 50,000 yardas en pases y sus 200 partidos consecutivos. Más que nada, es el hombre que resucitó una franquicia y transformó una ciudad que ama el básquetbol en una meca del fútbol americano.

En esta nota

Colts Deportes futbol Manning

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain