Voces latinas en el Apollo

Sandy Rivera, de 14 años, y Nicole Vanessa Ortiz, de 24, vivieron sus primeros tres minutos de fama sobre el mismo escenario donde comenzaron glorias de la música como Michael Jackson, Machito y Tito Puente.

Nicole Vanessa Ortiz

Nicole Vanessa Ortiz Crédito: EDLP

Manhattan – Sandy Rivera, de 14 años, y Nicole Vanessa Ortiz, de 24, vivieron sus primeros tres minutos de fama sobre el mismo escenario donde comenzaron glorias de la música como Michael Jackson, Machito y Tito Puente.

Como cada miércoles, la noche de principiantes en el Teatro Apollo de Harlem deparó alegrías y tristezas para quienes quieren ser estrellas.

La boricua Sandy, de Nueva Jersey, sueña con ser bailarina como su tía. Por eso, trabajó por meses en su rutina de tap. “De tres de la tarde hasta las dos de la mañana practiqué mis pasos básicos con mi tía”, dijo horas antes de estar en escena. Ella no logró pasar a semifinales, pero se despidió diciendo: “Mi próximo paso es seguir intentando”.

Nicole Vanessa Ortiz, también de Nueva Jersey y de madre peruana, educó su voz desde los cuatro años con la ayuda de su padrastro.

Graduada en Artes Libres, esta voz de oro y cantautora quiere ser cantante de música cristiana. “En mis canciones de amor no menciono a Dios, pero es a El a quien canto. Por eso, llegan al alma de cualquier persona”, dijo.

Ella fue la reina de la noche y ahora tendrá que pasar una nueva prueba en las semifinales del 4 de abril. La final del tradicional concurso del Apollo, que se realiza desde 1934, será a finales de octubre.

En esta nota

Entretenimiento latinas Música voces

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain