Lakers dan otra de arena

Los 'indefensos' Wizards aplican nueva derrota al quinteto angelino

Nick Young se lució ante Lakers.

Nick Young se lució ante Lakers. Crédito: AP

El ataque de los Wizards de Washington sorprendió ayer a Lakers de Los Ángeles, que perdieron por 106-101 ante el segundo peor equipo de la Conferencia Este, a pesar de que Kobe Bryant anotó 30 puntos y el pivote español Pau Gasol logró un doble-doble.

Los angelinos, que el martes también perdieron en la prórroga ante otro equipo con marca negativa, los Pistones de Detroit (88-85), vivieron la misma experiencia al dejarse arrebatar la victoria en los últimos minutos.

La derrota ante los Wizards fue todavía más humillante después de haber tenido una ventaja de 21 puntos al inicio del tercer cuarto (55-76) y se pusieron con sólo dos de diferencia (81-83) después de haber logrado una seguidilla de 26-7.

El escolta-alero reserva Nick Young anotó 19 puntos y encabezó una lista de seis jugadores de los Wizards que tuvieron dobles dígitos.

Washington ganó apenas su cuarto partido de los últimos 11.

Trevor Booker fue el factor sorpresa al ganar el duelo a Andrew Bynum con doble-doble de 18 puntos y 17 rebotes, sus mejores marcas de la campaña.

Los Wizards estaban abajo en el marcador (98-99) con 2.51 minutos para el final, pero lograron racha de 5-0 y la ventaja de 104-99 a falta de 43 segundos de la chicharra final.

Aunque Gasol -con 36 segundos- anotó para los Lakers (104-101), ya fue demasiado tarde porque los Wizards, a pesar que Wall falló dos de los cuatro tiros que hizo de personal, aseguraron el triunfo porque los angelinos no pudieron volver a encestar.

Kobe Bryant lideró el ataque de Lakers con 30 puntos, pero falló 22 de los 31 tiros que hizo a canasta, incluidos 6 de 9 de triples, aunque estuvo perfecto desde la línea de personal (9-9).

Bryant, que no está teniendo su mejor toque de muñeca en los dos últimos partidos, en el cuarto período anotó sólo uno de 10 tiros de campo y se quedó a 12 puntos de llegar a la marca de 29 mil como profesional.

El escolta estrella de los Lakers, que hizo un buen partido en la primera parte, admitió que en la segunda sintió los efectos realizados el martes en la prórroga ante los Pistones.

Gasol tuvo otra gran noche al lograr su vigésimo cuarto doble-doble, tercero seguido en lo que va de marzo, luego de aportar 19 puntos y 15 rebotes en los 40 minutos que estuvo en la pista del Verizon Center.

Los Lakers (23-16) concluirán su gira de tres juegos mañana, con su visita a los Timberwolves de Minnesota en el Target Center de Minneápolis.

Jordan Farmar anotó canasta de tres puntos cuando faltaban 0.2 segundos para el final y los Nets de Nueva Jersey remontaron desventaja de 18 puntos para vencer anoche a los visitantes Clippers de Los Ángeles 101-100.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain