“Lávalo o dáselo a tu mujer, que es su trabajo”

Etiqueta para el cuidado de un pantalón de hombre ha provocado tremenda controversia

Esta es la etiqueta de la discordia.

Esta es la etiqueta de la discordia. Crédito: Suministrada

¿Qué haría usted si al observar la etiqueta de un pantalón de hombre viera la siguiente frase: “Lávelo a máquina… O dáselo a tu mujer, que es su trabajo”?

¿Lavaría el pantalón o lo rompe en el acto? Ante esa encrucijada se encuentran mujeres en Gran Bretaña, donde se están vendiendo unos pantalones para hombres fabricados por la compañía Madhouse, que han provocado revuelo a través de las redes sociales por las “instrucciones” que traen para su limpieza.

De acuerdo con CNN, la periodista del diario británico The Telegraph, Emma Barnett, fue la primera que envío un tweet revelando la información, ya que le impresionó haber visto la frase mientras recogía los pantalones de su novio en su casa.

En el tweet, Barnett incluyó una foto de la etiqueta, lo que de inmediato provocó cuestionamientos de cientos de cibernautas a la compañía. Madhouse, sin embargo, no ha emitido ninguna reacción. De hecho, la página de internet de la empresa ni siquiera está accesible por supuestas labores de mantenimiento.

Barnett, por su parte, indicó que aunque está acostumbrada a convivir con varones y a no tomar tan en serio las bromas que puedan resultar un tanto machistas, en este caso, el detalle la desconcertó, ya que lo interpretó como un mensaje escondido para promover que las mujeres se mantengan asumiendo únicamente las labores del hogar.

Y usted, ¿qué opina?

En esta nota

#Trabajo controversia Gran hombre lavar Máquina Mujer

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain