Rodados al cuadro…

Tyson Ross lanzó tres episodios fuertes y Josh Reddick produjo dos carreras para los Atléticos de Oakland para empatar el miércoles con pizarra de 3-3 con los Dodgers de Los Ángeles.

Manny Ramírez fue descartado de la alineación de los Atléticos por dolor de espalda.El bateador designado, no tiene hits en cinco apariciones al plato y si se queda en el roster, cumplirá una suspensión de 50 juegos.

Jamie Moyer lanzó ayer dos entradas sin permitir carreras y los Rockies atacaron a Tim Lincecum con cinco carreras en su juego de pretemporada antes de que los Gigantes se recuperaran para ganar por 8-6.

Melky Cabrera, nueva adquisición de los Gigantes, continuó con su bateo abrasador, subiendo su promedio en primavera a .571 (de 14-8) al conseguir tres imparables en tres turnos al bate.

James Shields lanzó dos innings a la perfección en su debut de pretemporada y los Rays de Tampa Bay vencieron 4-0 a los Yanquis de Nueva York.

Shields ponchó a Derek Jeter y Robinson Canó.

Hiroki Kuroda permitió tres carreras y tres hits en dos entradas de trabajo en su primera actuación con el uniforme de los Yanquis.