‘Canelo’ promete no fallar

Álvarez y Mosley promueven pelea en el D.F. ante 5 mil fans

Con el Monumento a los Héroes como fondo en el Bosque de Chapulte-pec, 'Canelo' y 'Sugar' posan ayer para la foto.

Con el Monumento a los Héroes como fondo en el Bosque de Chapulte-pec, 'Canelo' y 'Sugar' posan ayer para la foto. Crédito: Etzel Espinoza - Hoganphotos / GBP

MÉXICO, D.F.- La tarde fue inusual en Chapultepec, además del acostumbrado paseo había mariachis, artistas, rings de boxeo, costales, peras, y el grito unido en apoyo a Saúl “Canelo” Álvarez, quien, ante unas cinco mil personas, se comprometió a demostrar por qué es el campeón del mundo, cuando se enfrente a Shane Mosley el 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

De lograrlo, su compañía, Canelo Promotions y Golden Boy Promotions, tienen grandes planes para el monarca superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

En caso de doblegar a Mosley, en su camino, que incluye dos peleas más este año, habrá sólo nombres grandes, como él lo ha pedido.

“La verdad es que ‘Canelo’ nos ha pedido los nombres grandes, y es muy factible que el ganador de ‘Canelo’ y Mosley vaya contra el ganador de Mayweather, lo que queremos es formar a un supercampeón, y vamos en ese camino”, dijo el promotor de ambos, Óscar de la Hoya.

El “Canelo”, ante su gente, afirmó que la pelea contra Mosley no será fácil, y prometió “a toda esa gente que me apoya, que no la voy a defraudar, porque voy a exponer con éxito el título”.

Rompiendo esquemas, el “Canelo” y su manejador José Reynoso cantaron en un ring acompañados por Ezequiel Peña, mientras De la Hoya y Mosley los veían.

Tras negarse a cantar, “Sugar” Mosley aseguró que se sintió emocionado por el buen ambiente, y aseguró que la noche del 5 de mayo habrá fuegos artificiales en el cuadrilátero del MGM.

“No se me hace una falta de respeto que estén diciendo muchos que estoy muy viejo o acabado, esa noche verán al Mosley que le ganó a Antonio Margarito y no al que perdió con Floyd Mayweather o Manny Pacquiao”, afirmó el californiano.

Edison Reynoso, mánager de Saúl, dijo que será difícil vencer a Mosley, pero que trabajarán para ello.

El lunes próximo viajarán a Big Bear para comenzar la concentración hacia la pelea, pues no quieren fallar ya que hay buenos planes.

“Todo depende de cómo se den las cosas, nosotros queremos que ‘Canelo’ pelee en septiembre en México y luego regresar a Estados Unidos, o si peleamos en septiembre en Estados Unidos, cerrar en México ante buenos peleadores”, comentó Reynoso.

“Si la pelea contra Mayweather o Cotto no se da, entonces buscaremos a Vanes Martirosyan, a James Kirkland, porque ya no hay marcha atrás, buscamos las grandes ligas del boxeo y hacia allá vamos”, agregó el promotor tapatío.

En esta nota

Álvarez Boxeo Mosley pelea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain