Estrellas brillan en el Apollo

Bruce Springteen y The E Street Band tocaron durante el Décimo Aniversario de Sirius XM Radio

Juanes se incomodó al ser cuestionado sobre su separación de su ex manager Fernán Martínez.

Juanes se incomodó al ser cuestionado sobre su separación de su ex manager Fernán Martínez. Crédito: Erica González / EDLP

Nueva York.- En una noche fría y electrificante, Bruce Springteen y The E Street Band tocaron durante el Décimo Aniversario de Sirius XM Radio en un concierto especial que se celebró en el corazón de Harlem y en uno de los auditorios más famosos del mundo entero, el Apollo Theatre.

Por la entrada caminaron brevemente varias estrellas del mundo de la música y la actuación, incluyendo Juanes, Rubén Blades, Michael J. Fox, Harry Belafonte, Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones, Michael Douglas, Bette Midler, Edward Norton, Tommy Hilfiger, entre otros para disfrutar de una manera íntima con los empleados de la famosa empresa de radio de satélite, mas algunos ganadores de entradas destinadas a algunos afortunados subscriptores de Sirius XM Radio.

Juanes, que llegó solo, vestido con una chaqueta marrón y muy casual, dijo a El Diario La Prensa que su próximo disco está a punto de salir, el mismo que incluye una recopilación de sus éxitos cantados en vivo. “La semana que viene voy a abrir el concierto de Bruce Springteen en Austin, Texas, durante el Festival de South by Southwest. A mí me gusta toda la carrera de este cantante, conozco bien su música pero nunca lo había conocido en persona”, comentó.

“Si me encantaría hacer un proyecto claro. Pronto también empezaré a grabar mi nuevo disco y a realizar los proyectos por la paz que siempre he seguido”, aclaró mientras era seguido por las cámaras de televisión. En cuanto a alguna campaña política para apoyar a alguno de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, dijo que no porque prefiere mantenerse al margen y dedicarle todo su tiempo a sus fans.

En el momento que una periodista le preguntó sobre su separación con su ex manager Fernán Martínez, Juanes paró y casi no habla con la prensa, dirigiéndose a la entrada del Apollo, pues no quiso que le preguntaran sobre el asunto con gran vehemencia. Sin embargo a los pocos segundos regresó y atendió a los periodistas restantes con mucha amabilidad.

Rubén Blades, que llego acompañado de su esposa, una norteamericana escultural y rubia, estaba sumamente contento de estar en un concierto muy íntimo y dijo a este rotativo que no piensa dedicarse para nada a la política. “Solo a la música. Acabo de terminar una película con Andy García que se estrenará pronto. Luego va a ser pura música. Estoy preparando como 15 álbumes”, afirmó.

Los otros artistas como Tom Hanks, Michael J. Fox, una muy delgada Catherine Zeta-Jones, llevada de la mano de su marido Michael Douglas, no quisieron hablar con la prensa y entraron muy rápidamente por la puerta delantera, donde decenas de fanáticos gritaban con emoción sus nombres.

En esta nota

juanes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain