Hay nuevos monarcas

Diez equipos se proclamaron campeones en la División de Los Presidentes

Cuadro del FC Barcelona Academy posa para la foto tras proclamarse campeón de la Sub-10 al imponerse al FC Golden State.

Cuadro del FC Barcelona Academy posa para la foto tras proclamarse campeón de la Sub-10 al imponerse al FC Golden State. Crédito: CORTESÍA: Cal South

Diez equipos se coronaron campeones en la División de Los Presidentes de la Copa Estatal 2012, que organiza Cal South, cinco en la División femenil y cinco en la varonil.

Los encuentros de la final se realizaron el domingo pasado en las canchas del Ontario Park, en Ontario, y Veterans Park, en Pomona.

Fue una jornada muy intensa y de muchas emociones. A continuación el cuadro de honor:

En la División femenil Sub-9, las nuevas reinas son las chicas del CSC San Diego 03 Red, que vencieron 1-0 al SD Surf Girls 02 03 White.

En la Sub-10, las campeonas son las jóvenes del Celtic Hoops, tras imponerse por la mínima de 1-0 al Eagles Soccer Club.

Otras que se alzaron con el título fueron las chicas del CSC San Diego 01 Red, que derrotaron 3-1 a las del Arsenal F.C. G11, en la Sub-11.

También son campeonas las muchachas del Oceanside Breakers G12 Blak, tras superar por 2-0 al Laguna Niguel SC Blue, en la División Sub-12.

Y en la Sub-13, las nuevas monarcas son las jóvenes del South Bay Gunners Redondo, que ganaron 3-2 al Platinum F.C. G98 Sánchez.

En lo que respecta a la División varonil, los campeones son los siguientes:

En la Sub-9, los nuevos monarcas son los niños del F.C. Golden State Blak, que vencieron 3-2 a las Chivas USA Youth Academy.

Por su parte, los jóvenes del F.C. Barcelona Academy, también se coronaron después de imponerse 3-1 al F.C. Golden State Academy, en la categoría Sub-10.

También se alzó con el título el F.C. Barcelona Academy, luego de derrotar con escandalosa goleada de 6-1 al Celtic Harps, en la Sub-11

En la Sub-12, el monarca es el Olimpia Soccer Club, que quitó del camino, por 4-1, al Sherman Oaks Extreme.

Finalmente, el equipo campeón en la Sub-13 es el Capo F.C.-BU13 Blue que se impuso 1-0 al F.C. Blades B98.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain