Pases Cortos

Pases Cortos
Un hombre participa en la marcha de ayer en Buenos Aires.
Foto: EFE

Miles de seguidores del San Lorenzo marcharon ayer por el centro de la capital argentina para reclamar que se les restituya el predio donde alguna vez estuvo asentado su estadio, y que hoy ocupa un supermercado de la cadena francesa Carrefour.

Los simpatizantes, unos 100 mil, según los organizadores de la marcha, reclaman la aprobación en la Legislatura de la ciudad de un proyecto de “restitución histórica” al club de los terrenos, ubicados en el barrio de Boedo, donde durante 63 años estuvo el estadio azulgrana ‘El Gasómetro’,

El presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), Ricardo Teixeira, pidió licencia por problemas de salud para abandonar temporalmente el cargo, informó ayer la prensa local, que cita al primer vicepresidente, José María Marín, de 64 años, como el nuevo encargado.

El cambio de domicilio a Estados Unidos y una serie de denuncias publicadas en la prensa sobre presuntas irregularidades en contratos vinculados con el futbol y las empresas particulares de Teixeira, señalan que su alejamiento puede ser algo más que un problema de salud.

Los equipos Marquense y Comunicaciones, ambos con 26 puntos, comparten el liderato del Torneo de Clausura 2012 de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala al término de la duodécima jornada.

Los Leones del Marquense empataron ayer sin goles en su visita a la cancha de los Conejos del Mictlán y llegaron a su quinto empate en el campeonato.

Marquense mantuvo su invicto y sólo supera al Comunicaciones en goles marcados y recibidos, pero ambos tienen 26 puntos en la clasificación general.

El Gobierno brasileño aceptó ayer el pedido de disculpas de la FIFA después del malentendido causado por unas declaraciones que consideró “ofensivas” del secretario general de la entidad, Jerome Valcke, por los atrasos en las obras para el Mundial de 2014.

Valcke señaló retrasos en la infraestructura mundialista.

Servicios de La Opinión