Pases Cortos

La hora de la verdad llegó para la selección femenil mexicana Sub-20, que hoy se jugará su clasificación al Mundial Japón 2012 ante un rival complicado: Estados Unidos.

El choque entre el Tri y la escuadra de las barras y las estrellas será el primero de la ronda de semifinales, a jugarse a las 2:00 p.m. (tiempo de Los Ángeles), mientras que en la otra serie se medirán Canadá y el anfitrión del Premundial de la Concacaf, Panamá, ambos partidos a disputarse en el Estadio Rommel Fernández.

Una balacera desatada en los alrededores de la Colonia Ferrocarrilera provocó que los jugadores de los Tigres tuvieran que cambiar ayer su ruta de salida del Estadio Universitario.

Al salir del estacionamiento, los auriazules eran advertidos por gente de seguridad del inmueble sobre lo sucedido para que tomaran precauciones al ir a casa.

A pesar de llevarle siete puntos a Estudiantes Tecos en la lucha por el no descenso y encontrarse a cuatro abajo del Querétaro, el técnico del Atlas, Juan Carlos Chávez, sacó sus cuentas y con tres triunfos más se consideraría fuera del problema.

Chávez calcula que con tres triunfos más Tecos ya no los alcanzaría.

“Ganando tres obligaríamos a Estudiantes a ganar el resto, y sería ideal”, dijo el timonel rojinegro.

Rayados no pueden descuidarse ante el Querétaro, advirtió ayer el técnico Víctor Manuel Vucetich.

Aunque vienen de vencer al Morelia en la Concachampions y aspiran a la Liguilla, “Vuce” comentó que no deben caer en excesos de confianza.

“Esto es no estar pensando en los puntos que vienen. Lo importante es no descuidar nada este sábado ni dejarnos llevar por un triunfo”, dijo.

Servicios de La Opinión

Alrededor de la web