Quisqueya: Arrestado confiesa que violó y degolló a niña

La Policía dijo que para cometer el crimen, el detenido utilizó un cuchillo tipo Rambo, de aproximadamente 12 pulgadas

Santo Domingo∕CORRESPONSAL EDLP-La Policía Nacional apresó a un hombre que confesó que violó y luego degolló a una niña de nueve años en Constanza, un pueblo montañoso de la Cordillera Central, en el centro del país.

La Policía dijo que Martín Quiroz, de 27 años, confesó que había cometido el crimen contra la niña Anyely Durán Corona (Anyi), un asesinato que estremeció a la población dominicana, sobre todo a los residentes en su comunidad, conocida como La Colonia Kennedy, de Constanza.

Explicó que Quiroz, residente en la referida comunidad, asesinó a la niña con herida punzo-cortante múltiple en el cuello y en hipocondrio izquierdo.

La menor asesinada y violada era hija del sargento mayor del Ejército Nacional Ignacio Durán y la señora Rosa Emilia Corona Monegro. La pareja tenía cuatro hijos.

La Policía dijo que para cometer el crimen, el detenido utilizó un cuchillo tipo Rambo, de aproximadamente 12 pulgadas.

Informó que el prevenido será sometido en las próximas horas ante los tribunales para que se le conozca medida de coerción.

El cuerpo de la niña fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santiago, a 155 kilómetros al noroeste de esta capital.

Alrededor de la web