Rodados al cuadro…

Juan Delgadillo y Walter Silva serán los pitchers abridores de los Sultanes en los partidos inaugurales ante los Broncos de Reynosa, anunció ayer el mánager del equipo regio, Lino Rivera.

Al término del entrenamiento que realizaron los Sultanes en el Estadio Monterrey, Rivera comentó que Delgadillo y Silva se encuentran en buena forma física y aún tendrán dos apariciones en la pretemporada, antes de subir a la loma el 17 y 18 del presente mes ante los Broncos de Reynosa en los duelos de apertura.

Los Sultanes regresaron en la madrugada de ayer a la Ciudad tras realizar una gira de nueve partidos de exhibición en el centro del País.

El venezolano Andrés Blanco no fue parte de la alineación de los Nacionales para el juego de pretemporada contra los Astros debido a una infección en el oído. El infielder recibirá tratamiento antes del fin de semana y no existe una fecha fija para su regreso.

Blanco no ha conectado imparables en cinco turnos esta primavera, y busca ser parte del roster de Washington como suplente.

Por su parte, Michael Morse, que se ha perdido los últimos tres encuentros con un desgarre en el costado, ha recibido el visto bueno para batear. Dentro de los próximos tres días, Morse tendrá turnos al bate en partidos de liga menor .

Los Piratas abrieron los campamentos de primavera con varias posiciones abiertas, pero Starling Marte y Yamaico Navarro están haciendo todo lo posible para que la competencia no dure mucho, según el coach de la banca de los Pirates, Nick Leyva.

Marte y Navarro han sido la revelación en esta primera semana de acción en la Liga de la Toronja para los Piratas y ambos están montando un “caso convincente” al arrancar la temporada de exhibición bateando para .692 y .500, respectivamente.

En el partido de ayer contra los Filis de Filadelfia, Marte pegó su segundo cuadrangular de la pretemporada.

Alrededor de la web