Breves deportivas

Guía de Regalos

Breves deportivas
Nalbandián devuelve un tiro.
Foto: EFE

Con cámaras de televisión que seguían el avión y después la camioneta que ayer llevaron a Peyton Manning a la sede de los Broncos de Denver, el único Jugador Más Valioso de la liga en cuatro ocasiones comenzó su gira como agente libre ante sus pretendientes.

Unas 48 horas después de que los Potros de Indianápolis dieron de baja a Manning, este se reunió con otro quarterback ganador del Super Bowl, el vicepresidente de operaciones deportivas de los Broncos, John Elway, y con el entrenador John Fox. Los tres conversaron mientras visitaban el campo de entrenamiento del equipo y la sala de pesas.

Los mexicanos Eduardo Nájera y Gustavo Ayón van a llegar calientes para el duelo que sostendrán sus equipos este lunes entre sí.

Ayer, Nájera continuó en plan ascendente al sumar nueve puntos y cinco rebotes en la derrota 83-74 de los Bobcats de Charlotte ante los Nets de Nueva Jersey.

Mientras que el nayarita Ayón regresó anoche a las duelas, tras ausentarse un partido por una lesión en el pie izquierdo y jugó 18 minutos logrando tres puntos y una asistencia aunque su equipo Hornets de Nueva Orleáns cayeron 97-110 ante los Nuggets de Denver.

Luego que el suizo Roger Federer externó su queja acerca del por qué Rafael Nadal no era sancionado por detener los partidos para descansar entre cada set, el tenista español dijo diferir al respecto.

“Yo no me quejo mucho, pero no entiendo cómo a lo largo de un partido de cuatro horas con Rafa nunca recibe una amonestación por pérdida de tiempo”, comentó Federer con respecto a las pausas que realiza el español durante sus partidos.

Asimismo, el suizo, número tres del ranking , aseguró que sería bueno ser más estricto con las reglas que se tienen en el desempeño de los juegos.

David Nalbandián venció ayer al italiano Potito Starace en el torneo de Indian Wells, mientras que Carlos Berlocq también se situó en la segunda ronda con una victoria ante el francés Benoit Paire.

Nalbandián, eliminado la semana pasada en la primera ronda del torneo de Acapulco, pudo ahora sortear el primer desafío en Indian Wells al vencer 7-6 (4), 6-0 a Starace.

El también argentino Berlocq, que llegó a los cuartos de final en ese puerto turístico mexicano, se impuso a Paire relativamente fácil con parciales de 6-4, 6-2.